ASKUL

ASKUL es una importante marca Japonesa con un amplio catálogo de más de 40.000 productos. Su proceso de trabajo está muy formalizado. La forma en la que hacen los acuerdos, el briefing y los contratos, están elaborados con una delicadeza extrema.

Este tipo de proyectos generan una tensión muy bonita, en la que quieres que todo salga a la perfección. Uno de los principales parámetros de este repelente de insectos es que el insecto no muere. Estamos hablando de un repelente aromatizado de forma natural.

Es un producto no invasivo y armónico con el hogar. Esta es la esencia de una filosofía donde se respetan los eslabones de una cadena. Todo tiene su función, por lo tanto un diminuto insecto también es parte del ecosistema.

Label Packaging, Design Packaging

 

Japón representa un imaginario visual muy desarrollado. Es un país que se ha reinventado preservando sus valores más ancestrales. El concepto de la cocina moderna recurre constantemente a este ejercicio, cambiar, rescatar, y evolucionar bajo unos patrones de base. Por eso nos encanta y valoramos esta parte fundamental de la filosofía de este país. ¡Gracias!

Cada uno de los envases representa un año en el que se ha modificado el aroma o la intensidad del producto.